PREGUNTAS FRECUENTES PARA COMPRAR JOYAS EN ACERO

GARANTÍA

Accesorios lucy tienda online de joyas en acero ubicada en Bogotá Colombia da a sus clientes una garantía del 100% siempre y cuando sea por defectos de fabricación ya sea por joyas en acero con defectos de formas o de color y/o  píedras faltantes.

Esta garantía se hace efectiva cuando el cliente notifique por medio de correo electrónico o whatsapp dentro de las 24 horas posteriores al recibimiento de la mercancía, debe adjuntar una fotografía  donde se pueda ver el defecto de la joya y una breve explicación, pasado el tiempo 24 horas se considera un accesorio que fue recibido a satisfacción del cliente.

Todas nuestras joyas están elaboradas en Acero 316L , por ello garantizamos que bajo el uso y cuidado adecuado no debe oxidarse.

En ningún caso se hace devolución de dinero el cliente debe hacer llegar el accesorio con defecto a la tienda de Accesorios Lucy ubicada en Bogotá Colombia.

Puedo ir a comprar directamente?

Sí se puede, debes contactarte con nosotros para hacer efectiva la venta en nuestra tienda ubicada en Bogotá Colombia.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

En Accesorios Lucy tienda online de joyas en acero Bogotá puedes hacer tus pedidos con una compra mínima de $40.000.

¿Cuáles son los costos de Envió?

Al hacer tus pedidos en accesorios lucy tienda online de joyas en acero Bogotá el costo de la mensajería alrededor del pais es de: $9.800, en Bogotá Colombia: $4.500 pero si tu compra es igual o superior a $100.000 la mensajería es completamente GRATIS.

REALIZAMOS ENVIOS A TODO COLOMBIA.



¿Qué pasa si algunos de los artículos que pedí no me llega?

Nos contactamos con el cliente para notificar lo sucedido y que sea reemplazado por otra joya de acero, esto podría pasar
cuando estén dos personas al mismo tiempo solicitando un mismo producto. Recuerda que los productos están sujetos a disponibilidad.

¿Después de hacer mi pedido, cuánto tiempo de espera me dan para hacer el pago?

Accesorios lucy tienda online de joyas en acero Bogotá tiene como política dejar 3 días hábiles para poder realizar el pago de tu compra.

MEDIOS DE PAGO.

Al realizar la compra a través de nuestra tienda online accesorios lucy Bogotá por medio de nuestro carrito de compras puedes realizar tus pagos con tarjeta débito, crédito y otros medios.

EFECTY - SERVIENTREGA

Se encuentra en cualquier lugar de Colombia, simplemente debes acercarte a una oficina de atención y realizar el giro a las dos cuentas habilitadas para recibir pagos.


SUPERGIROS

Al igual que el anterior medio de pago, solo debes acercarte a una oficina de SUPERGIROS y realizar el pago de tu factura a las cuentas habilitadas. Unicamente das el numero de Cedula de la persona inscrita. Es muy sencillo.


BANCOLOMBIA - CUENTA DE AHORROS

"Recuerda que si la consignación la haces por ventanilla  deberás asumir el costo de la transacción que oscila los $11.000

Si lo haces de manera electronica o transferencia en cajero electronico, no tendra ningun costo.

(En dado caso que realices la consignacion por ventanilla sin tener el cuenta el costo de la transaccion, este valor sera descontado de tu pedido)"