Términos y condiciones para comprar joyas en acero en nuestra tienda

GARANTÍA

Accesorios lucy tienda online de joyas en acero Bogotá da a sus clientes una garantía del 100% siempre y cuando sea por defectos de fabricación ya sea por joyas con defectos de formas o de color y/o  píedras faltantes.

Esta garantía se hace efectiva cuando el cliente notifique por medio de correo electrónico o whatsapp dentro de las 24 horas posteriores al recibimiento de la mercancía, debe adjuntar una fotografia  donde se pueda ver el defecto de la joya y una breve explicacion, pasado el tiempo 24 horas se considera un accesorio que fue recibido a satisfacción del cliente.

Todas nuestras joyas estan elaboradas en Acero 316L , por ello garantizamos que bajo el uso y cuidado adecuado no debe oxidarse.

En ningún caso se hace devolución de dinero el cliente debe hacer llegar el accesorio con defecto a la tienda de Accesorios Lucy ubicada en Bogota.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

En Accesorios Lucy tienda online de joyas en acero Bogotá puedes hacer tus pedidos con una compra mínima de $40.000.

¿Qué pasa si algunos de los artículos que pedí no me llegan?

Nos contactamos con el cliente para notificar lo sucedido y que sea reemplazado por otra joya de acero, esto podría pasar
cuando estén dos personas al mismo tiempo solicitando un mismo producto. Recuerda que los productos están sujetos a disponibilidad.

¿Después de hacer mi pedido, cuánto tiempo de espera me dan para hacer el pago?

Accesorios lucy tienda online de joyas en acero Bogotá tiene como política dejar 3 días hábiles para poder realizar el pago de tu compra.